» » Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De Peso

Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De Peso

¿Grano de café verde ayuda a personas a perder peso? Esa es una pregunta que muchas personas se preguntan desde ver complementar esta pérdida de peso en el show del Dr. Oz. Si usted ha estado preguntando acerca de esto también, déjeme ayudarle a dar sentido a las cosas mirando a la investigación de pérdida de peso de grano de café verde. Creo que sólo haciendo esto puede cortar a través de la publicidad que impregna la mayoría de los sitios web y revistas.

¿Qué es el grano de café verde?

Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De PesoGranos de café verdes son granos de café que han sin sido tostar. Tostado de granos de café verdes no sólo cambia el color de los granos de café, pero también elimina un compuesto llamado ácido clorogénico. Es el ácido clorogénico que está en el centro de reclamaciones de pérdida de peso de grano de café verde. Granos de café tostados tienen poco ácido clorogénico.

Cuando los suplementos contienen "Extracto de grano de café verde", el ácido clorogénico es el extracto se refieren al. Como muchos productos químicos de la planta, ácido clorogénico también tiene propiedades antioxidantes. Otro extracto de café verde que probablemente es también usados en suplementos es cafeína.

Según el clorogénico página de Wikipedia de ácido y los alimentos de la Fundación para la investigación Autoimminity que contienen ácido clorogénico incluyen:

  1. Ciruelas pasas
  2. Duraznos
  3. Bambú
  4. Arándanos
  5. Semillas de girasol
Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial

Grano de café verde y pérdida de peso

Hay investigaciones sobre granos de café verdes y pérdida de peso. A continuación se presentan resúmenes de algunos de esos estudios.

En un ratón estudio publicado en 2006 en BMC Complimentary and Alternative Medicine, investigado señaló que un grano de café verde extracto (dosis empleada fue de 200 y 400 mg/kg de peso corporal) reduce los niveles de triglicéridos de la sangre.

Sin embargo, los investigadores también observaron que la cafeína por sí mismo ni ácido clorogénico logró reducir la ganancia de peso corporal total o acumulación de grasa en el vientre.

Mucha de la investigación de grano de café verde por ahí consiste en ratones.

En 2011 el extracto de un metanálisis de grano de café verde y pérdida de peso fue publicada.

Un análisis del meta se centra en investigaciones anteriores y trata a todos los estudios similares todos juntos — utilizando las estadísticas ver si, tomado en su conjunto, una tendencia común o resultado puede determinarse. Ayudar en este caso, el meta análisis estaba tratando de ver si había pruebas suficientes para decir "sí, Extracto de grano de café verde a las personas perder peso."

Este metanálisis incluyeron sólo los mejores estudios de calidad – aleatorios, controlados con placebo dobles ciegos estudios con seres humanos con sobrepeso.

Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial

De más de 2000 estudios que encontraron, sólo tres estudios cumplieron los criterios de los investigadores. Estos tres estudios utilizaron un total de 143 personas.

Estos fueron los tres estudios que incluyeron:

El efecto del ácido clorogénico enriquecido café en la absorción de la glucosa en voluntarios sanos y su efecto sobre la masa corporal cuando se usa a largo plazo en las personas con sobrepeso y obesidad (publicadas en 2007).

Estudio de mercado independiente sobre el efecto de la forma de café sobre la pérdida de peso, el efecto del ácido clorogénico enriquecido café (chape de café) en peso cuando se utiliza en personas con sobrepeso. (publicado en 2009).

Svetol ®, Extracto de café verde, induce la pérdida de peso y aumenta la inclinación a la relación entre la masa grasa en voluntarios con problema de sobrepeso. (publicado en 2006).

Tomados en su conjunto, estos tres estudios parecen mostrar que personas con sobrepeso que utilizan Extracto de grano de café verde tienen significativamente mayor pérdida de peso que las personas que utilizan un placebo. Eso es bueno, pero los investigadores llegó a decir que el grado de este efecto fue "moderado" y que la "relevancia clínica por lo tanto no es cierto". Los investigadores entran a decir que "el tamaño del efecto es pequeño".

En otras palabras, el grano de café verde parece promover una pérdida de peso, pero debido a la falta de buenos estudios, es difícil decir con certeza si realmente funciona, y si te funciona, la gente podría ver sólo pequeños cambios en el peso.

Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial

Todo lo que dijo, estas conclusiones pueden cambiar si los investigadores lo hiciera más — y mejor — estudios.

En 2012 un grano de café verde de estudio fue publicado en el diario, el síndrome metabólico de la Diabetes y la obesidad. Este estudio se llevó a cabo en la India y duró 22 semanas (5,5 meses) y 16 hombres con sobrepeso y las mujeres.

Por lo tanto, este fue un estudio bastante pequeño. Se trataba de una investigación de un suplemento de grano de café verde llamado "GCA" hecha por Applied Sciences de alimentos que financiaron el estudio. Todos los sujetos recibieron los mismos tratamientos (para 6 semanas cada uno) en un orden aleatorio, ciego doble. Los tratamientos fueron:

  • Placebo (no especificado) dado 3 x por dia
  • 350 mg GCA tomada 3 veces al día (total de 1050 mg)
  • 350 mg GCA tomado 2 x / día (total de 700 mg)

Un período de 2 semanas separados tratamientos para permitir que los compuestos lavar fuera del cuerpo.

Como acotación al margen, me di cuenta de que ciencias aplicadas de la alimentación se basa en Texas. Con todas las universidades y laboratorios en América, ¿por qué van a la India para probar su producto? Como regla general, creo generalmente de estudios realizados en la India.

Al final del estudio:

  • Cuando se utiliza durante 6 semanas, personas perdieron unos 2 kg (alrededor de 4 libras) cuando tomando 1050 mg de extracto de grano de café verde y cerca de 1,5 kilogramos (alrededor de 3 libras) cuando usando 700 mg del extracto. Ambos se consideraron estadísticamente significativos (que es bueno).
  • También se observó una disminución en la grasa corporal alrededor del 1% como índice de masa corporal en dosis de 700 mg tanto 1050mg. Ambos valores se consideraron estadísticamente significativos.
Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial

¿Cómo funciona el grano de café verde?

La investigación hasta ahora tiende a decir que el ácido clorogénico (un extracto de grano de café verde) interrumpe una enzima llamada glucosa-6-fosfatasa, que participa en cómo el cuerpo utiliza la glucosa (azúcar). Creo que las cosas pueden ser más complicadas que esto por lo que dejo la pregunta de "Cómo funciona" a los demás.

¿Cuánto grano verde de café trabaja?

El metanálisis de 2011 de grano de café verde ya mencionado, Estados que "la dosis efectiva de la CME (Extracto de café verde) para su uso como un suplemento para bajar de peso es también no establecida". En otras palabras, si el grano de café verde ayuda a adelgazar, no se sabe la cantidad que funciona.

La razón por la que no sabemos es porque no hay suficientes estudios buenas pero en café verde, extracto y pérdida de peso.

Si se toman los resultados del estudio de grano de café verde de 2012 como el Evangelio, debe buscar gente para productos que tengan menos de 700 mg. Porque el estudio de 2012 sólo tenía 16 personas, gustaría ver al menos un estudio más grande duplicar esto antes de que me siento confiado en sus conclusiones.

Revisión En Granos De Café Verdes Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial

Efectos secundarios de grano de café verde

Ningún estudio que vi había observado efectos secundarios significativos de grano de café verde. Esto no significa que todos los suplementos de grano de café verde son libres de efectos secundarios, sin embargo, porque los fabricantes de productos de pérdida de peso a veces combinan diferentes ingredientes juntos para aumentar el efecto de pérdida de peso.

Revise siempre las contraetiquetas de los suplementos de pérdida de peso que usa para ver los ingredientes que contienen.

Además, los estudios hasta la fecha han utilizado "personas sanas". No sé de ningún estudio que ha probado el grano de café verde suplementos en personas con problemas de salud o que tomar varios medicamentos.

Un estudio de rata observó que el extracto de café verde bajó la presión arterial. Si esto se aplica a las personas o no necesita más investigación.

Si el producto del grano verde de café también contiene cafeína u otros estimulantes, esto podría alterar los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ser un problema para algunos diabéticos.

Un pequeño estudio de 2001 publicado en el diario americano de nutrición clínica, señalar que altas dosis (2 gramos) de ácido clorogénico aumentaron los niveles de homocisteína en hombres y mujeres. Aunque controvertida, elevación de homocyestine puede desempeñar un papel en la enfermedad cardíaca.

Se desconoce si levanta el grano de café verde suplementos homocisteína. Personas con enfermedad cardíaca que toman suplementos de grano de café verde deben hablar con su médico acerca de sus niveles de homocisteina en primer lugar, sólo para estar seguro.

¿Funciona el grano de café verde?

No cabe duda que grano de café verde tiene algunas investigaciones de la pérdida de peso. También es indudable que la prueba de pérdida de peso es mucho menor que lo que cuento con la mayoría de las pruebas derivadas de la investigación del ratón de laboratorio la mayoría de sitios Web. Mientras me quedo un poco escéptico, si la investigación de la pérdida de peso humano realizada hasta el momento es creído, grano de café verde puede ayudar a la gente a adelgazar un poco, pero hasta que se lleva a cabo investigación mejor, es difícil decir con certeza.

Haga clic aquí para comprar el grano de café verde de sitio web oficial